Bienvenido al sitio web de COMUDE Tonalá. Por este medio, saludo cordialmente a la gran familia deportiva de Tonalá, Jal. Y me pongo a sus órdenes como el Director General del Comude Tonalá 2018-2021, su servidor José Antonio de Jesús Flores Flores.

Hoy más que nunca estamos comprometidos con fomentar el desarrollo físico y mental de los habitantes del Municipio de Tonalá mediante la activación física y la práctica de algún deporte o disciplina, y con esto promover el bienestar integral de las personas.

En ese sentido, es de suma importancia para nosotros compartir contigo algunas de las acciones más importantes para tu beneficio y el de tu familia.

Igualmente, buscamos que este canal de comunicación te brinde información clara, veraz y completa sobre nuestras acciones, así como los servicios que podemos hacerte llegar.

Finalmente, esperamos que encuentres interesante y útil la información contenida en esta página, que te invite a formar parte del cambio positivo de nuestro entorno y que te inspire a llevar una vida activa y saludable.

Atentamente,
C. José Antonio de Jesús Flores Flores
Director General COMUDE Tonalá

 

 

Facebook COMUDE Tonalá